Alejandra

Alejandra
Morón

Directora Creativa

De niña discutía con toda su familia para que no cambiaran de canal durante las pausas publicitarias del Grand Prix. Quizás ahí nació su pasión por la publicidad, aunque no fue hasta años más tarde cuando supo que se podía vivir de ella. 

Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, empezó trabajando para marcas como Disney, Acciona o Mitsubishi, mientras que dedicaba sus ratos libres a todo tipo de proyectos de comunicación social. No tardó en darse cuenta de que la idea de mejorar el mundo merecía algo más de tiempo que esos ratos libres y empezó a trabajar para organizaciones como Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano, Marine Stewardship Council, Médicos del Mundo, Fundación Abogacía Española o CEAR. 

Que no os engañe su cara de niña: en su interior se esconde una señora de 85 años que odia las compras online, adora cocinar y se queja del dolor de espalda.

También conocida como “Vagabunda digital”

Su frase: “Me tomo una y me voy” (y luego no)

50% Creatividad
30% Procesos
15% Vicalvareña
5% “Ruido de cabina de avión” para concentrarse

Si eres más de escribir, ALOHA@CHOCOLATECOMUNICACION.ES
Si eres más de tocar, C/ Fuencarral 123 5ºB

Si eres más de escribir,
ALOHA@CHOCOLATECOMUNICACION.ES
Si eres más de tocar,
C/ Fuencarral 123 5ºB